Vacaciones en la Escuela

0
885

Nueva edición de esta propuesta porteña apreciada por sus valores inclusivos. Pueden participar chicos a partir de tres años y adolescentes hasta dieciocho años. No se requiere que los escolares o estudiantes sean alumnos de establecimientos de Gestión Estatal en nuestra Ciudad.

La iniciativa de acceso libre y gratuito,  requiere inscripción previa hasta el viernes siete del corriente, ingresando a : http://colonias.bue.edu.ar

La validación se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de julio de 17 a 19.30 en los colegios seleccionados. Los familiares concurrirán con la documentación personal solicitada.

El Programa cuenta además con escuelas especiales y personal docente integrador, se realizará durante el receso invernal  previsto entre el lunes 17 al viernes 28 de julio.

Porque la Escuela aún en vacaciones es un buen lugar para seguir creciendo y compartiendo, abarca el Nivel Inicial, Primario, Medio, Especial y Centro Régimen de Encierro, Ex Instituto de Menores y Escuelas Hospitalarias.

Además de las actividades recreativas, pedagógicas, deportivas, artísticas, culturales, incluye desayuno, almuerzo y merienda (de acuerdo al horario) también facilita el traslado para excursiones.

Para consultas, comunicarse a: 4343-5592/5593 internos 34/36. De 10 a 18.

Por correo electrónico a: [email protected]